Se terminan las vacaciones y volvemos a casa con las pilas cargadas, llenos de nuevos propósitos y con ganas de hacer cambios en nuestro hogar.
Un cambio para darle a nuestra casa confort, calidez y elegancia, sería instalar un pavimento de madera. Tiene un tacto natural, una pisada cálida y crea espacios acogedores. Pero, además, es capaz de relajarte y aumentar tu bienestar.
Se puede utilizar tanto para interior como para exterior y además le das un valor añadido a tu hogar.
En Heartwood ofrecemos un servicio totalmente personalizado y estamos completamente preparados para asesorarte y ayudarte a elegir el pavimento que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.
Ponemos toda nuestra experiencia y conocimientos a tu servicio para hacer realidad tu proyecto.
Una de nuestras principales características es orientarte a elegir entre:
1- Gran variedad de maderas: roble, nogal, teka, wengé, arce, abeto, ébano…
2- Tres texturas o acabados diferentes: woodart, cepillado a mano y cepillado.
3- La selección del tronco: tipo A, tipo B y tipo R
4- El tamaño de las lamas: somos especialistas en tarimas de gran formato y las lamas pueden ser de anchos variados y llegar hasta los 12m. de longitud.
5- Tenemos a tu disposición un servicio de mantenimiento con los productos adecuados para que la madera luzca como el primer día.
Hay varias cosas que nos hace diferentes del resto de proveedores: una es que fabricamos a medida y otra es que no utilizamos barnices, para nuestros acabados utilizamos aceites y ceras naturales.
Con todo esto te invitamos a que nos visites en nuestro showroom y veas toda la gama de pavimentos de maderas hechas a mano.