Servicios

Ponemos a su servicio toda nuestra experiencia y conocimientos para hacer realidad su proyecto.

Todos nuestros productos son aptos para calefacción radiante y refrigerante.

En HEARTWOOD somos especialistas en tarimas de gran formato, pero además realizamos revestimientos, mobiliario y todo aquello que su imaginación alcance y la madera nos permita.

Ponemos a su disposición el servicio de mantenimiento especializado con los productos específicos que harán que su madera siempre luzca como el primer día.

Mantenimiento

Mantenimiento

Un correcto mantenimiento de sus superficies de madera conseguirá que éstas luzcan siempre perfectas. Descargue nuestro Manual de Mantenimiento donde le explicamos cómo realizar la limpieza habitual de las superficies de madera, así como diferentes soluciones para su mantenimiento. Para cualquier consulta o solicitud de servicio de mantenimiento, no dude en ponerse en contacto con HEARTWOOD.

Interiores

Interiores

Escoge el tipo de madera, la textura de la misma, el acabado y tamaño de la lamas... Nosotros nos encargamos del resto.

Revestimientos

Revestimientos

HEARTWOOD se está especializando en ofrecer un servicio complementario en el diseño de revestimiento para paredes, techos, puertas... lo que su proyecto necesite no será un impedimento para nosotros.

Mobiliario

Mobiliario

Podemos diseñar y producir cualquier pieza de mobiliario interior y/o exterior, como siempre en maderas nobles de primera calidad. Creamos muebles a medida para su proyecto.

Exteriores

Exteriores

HEARTWOOD dispone de tarimas especiales para proyectos de exteriores. Podremos crear el ambiente perfecto para su terraza, chill-out, piscina,...